La Josefa y La Fernanda no pudieron venir porque fueron a la Isla Santa Maria .
Primero leimos :
La rayen leyó "La Mujer de Goma"
La Emi leyó 3 Fabulas.
La Rommy leyó "La cabaña del tío Tom"
-Despúes comimos unos canapes de paté que nos trajo la tía Angelica (mamá Emilia)
Y estaba muy rica !!
Despues jugamos a Las Damas Chinas
Al Uno y despues a la Pieza Oscura

No hay comentarios:
Publicar un comentario