sábado, 19 de julio de 2008

Recuerden que...





Bueno hola chicas



Me quiero disculpar por canselar el club el dia de hoy, bueno lo cancelamos porque yo con la Rayen ivamos a ir a el Cine .

Entonces no fuimos pero si vamos a ir mañana asi que mañana no ahi club , pero cualquier cosa les aviso.



Para el Lunes le quiero a la Rayen que traiga manzanas


A la Rommy que traiga naranjas.


A la Emilia que traiga peras.


Y la josefa y la fernanda que porfa traigan platanos.

PREPARACION:
Picaremos platanos , peras y manzanas y los hecharemos en distintos posillos pero al de platanos le hecharemos jugo de naranjay si no les gusta el platano con jugo de naranja no se preocupen porque vamos a hacer dos platos de platanos uno sin jugo y otro con jugo .

y recordar a la Emilia que traiga su camara.

vengan vestidas de buzo o alguna ropa que se les haga facil moverse harto adios.

PD: Por lo de mañana no se preocupen si ahi club nosotras las llamamos

No hay comentarios: