viernes, 18 de julio de 2008

Noticias: Fuimos atacadas por....



El hermano de la Rayen , Horst tiene 3 años a veces es lindo pero ahora eh....

Les contare la historia:
Ayer despues de jugar a las barbies ordenamos todo el club y luego tuvimos una mini Fiesta fue divertido hasta que termino.
Las chicas se fueron y la Rayen se quedo la vino a buscar su mama y su hermano (Monstruo)
Mientras ocupabamos el computador fuimos atacadas este pequeño diablito júgo con muñecas , abrio todos los maquillajes y se pinto al rato despues llego con toda la cara con pintalabios y sombra y brillos tambien olia muy bien (colonias de emilia) toda una mezcla de las cuatro colonias que ahi se hecho las cuatro ,nos dimos mejor dicho me di cuenta depsues de llegar d la casa de la Rayen ordene un poquito y me fui a acostar y al otro dia llego la Rayen y limpiamos todo.

No hay comentarios: