
Bueno hola chicas
Me quiero disculpar por canselar el club el dia de hoy, bueno lo cancelamos porque yo con la Rayen ivamos a ir a el Cine .
Entonces no fuimos pero si vamos a ir mañana asi que mañana no ahi club , pero cualquier cosa les aviso.
Para el Lunes le quiero a la Rayen que traiga manzanas

A la Rommy que traiga naranjas.

A la Emilia que traiga peras.

Y la josefa y la fernanda que porfa traigan platanos.
PREPARACION:
Picaremos platanos , peras y manzanas y los hecharemos en distintos posillos pero al de platanos le hecharemos jugo de naranjay si no les gusta el platano con jugo de naranja no se preocupen porque vamos a hacer dos platos de platanos uno sin jugo y otro con jugo .
y recordar a la Emilia que traiga su camara.
vengan vestidas de buzo o alguna ropa que se les haga facil moverse harto adios.
PD: Por lo de mañana no se preocupen si ahi club nosotras las llamamos










