
Decidimos hacer el club hoy jueves , para jugar a las barbies ya son las 16:41 y las unicas personas que ahi son la Rayen la Emi y la Rommy .
Hasta ahora solo estamos vistiendo muñecas y arreglando las casas de las barbies.

Son las 16:47 y la Josefa y Fernanda recien llegaron , trajieron muchas barbies y ropa .
La pasamos muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario