jueves, 17 de julio de 2008

Jueves: Dia de esperen hoy no ahi club pero.....



Decidimos hacer el club hoy jueves , para jugar a las barbies ya son las 16:41 y las unicas personas que ahi son la Rayen la Emi y la Rommy .
Hasta ahora solo estamos vistiendo muñecas y arreglando las casas de las barbies.


Son las 16:47 y la Josefa y Fernanda recien llegaron , trajieron muchas barbies y ropa .


La pasamos muy bien.

No hay comentarios: