miércoles, 16 de julio de 2008

Miercoles: Modelaje y Maquillaje






Hoy fue el día de Modelaje y Maquillaje las Chicas trajeron Galletas y Snack Mix .

Las primeras en Modelar fueron la Emilia con una vestido de mesclilla despues la Rayen con Con una blusa Celeste y una Falda Blanca , despues Modelo la Rommy con Un pantalon a rayas verdes y una polera blanca con flores y una cinta en el pelo despues modelo la Josefa con un vestido Blanco parecido al de Marylin Monroe y la Fernanda con una polera hawaiana azul y una falda Roja corta.


La Rayen llevo una esfera de luces de colores que nos sirvio mucho tambien usamos un ventilador para dar la imprecion de que estabamos al aire libre , apagamos las luces y todo se veia muy bien pero lo que no se vio bien fue el piso del club al final de el modelaje lleno de ropa ya se me habia olvidado de que color era el suelo.


Despues llegaron las mamas de las chicas y les modelamos en la cocina eso fue lo mejor de hoy .


Comentarios:


Josefa: Lo pasamos muy Bien , mezclando la ropa y maquillandonos de forma extraña .

Rommy: Me parecio muy divertido porque alfinal de la presentacion le modelamos a las mamas , y yo me vesti de muñeca y la rayen de Princesa y se veia muy linda ....

Fernanda: Hoy dia lo pase muy bien porque jugamos nos difrazamos y nos pintamos .


No hay comentarios: