miércoles, 16 de julio de 2008

Lunes: Deportes y Comida Sana




-Hoy fue el día de los Deportes y Comida Sana , Salatamos la cuerda y comimos naranjas
Lo mas gracioso fue que cambiamos los dias y las niñas trajieron vienesasa y papas fritas y se supone que era el día de la comida Sana , otra cosa es que cuando estabamos saltando la cuerda nos acordamos que las vienesas se estaban calentando en el microondas , tambien vimos YINGO

No hay comentarios: