skip to main
|
skip to sidebar
Club Girlz
viernes, 18 de julio de 2008
Noticia
EXTRA! ¡EXTRA!
Mañana Sabado 19 de Julio no habra club
Razones:
Rayen y Rommy Van a ir al cine y como el club se realiza en la casa de la Rommy no habra club .
.:FOTOS DE LA SEMANA:.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
▼
2008
(7)
▼
julio
(7)
Recuerden que...
Noticia
Viernes: Dia de Juegos de Mesa y Leer.....
Noticias: Fuimos atacadas por....
Jueves: Dia de esperen hoy no ahi club pero.....
Miercoles: Modelaje y Maquillaje
Lunes: Deportes y Comida Sana
Datos personales
Rommy
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario