viernes, 18 de julio de 2008

Noticia

EXTRA! ¡EXTRA!

Mañana Sabado 19 de Julio no habra club

Razones:

Rayen y Rommy Van a ir al cine y como el club se realiza en la casa de la Rommy no habra club .

.:FOTOS DE LA SEMANA:.









No hay comentarios: